martes, 12 de enero de 2010

Silent Nigth 9/11




Los escaparates brillan más que nunca, ofreciendo lo de siempre, pero más caro que nunca, como siempre. Me detengo ante la joyería. El cristal está lleno de huellas de dedos que han señalado esos pendientes, ese colgante, esa sortija, ese deseo, esa frustración. Me gusta ese reloj. Lo compraré en rebajas. Si está. Junto a mí se ha parado una mujer joven con un niño que me mira intensamente mientras se hurga la nariz y se come los mocos. El niño. Me voy.


© del texto JAVIER VALLS BORJA

diciembre 2004 / mayo 2006

© de la fotografía Darwin Bell (fuente: flickr), publicado bajo una licencia Creative Commons

1 comentario:

  1. COMENTARIOS EN FACEBOOK

    Angel Utrillas Novella
    Jajajajaja qué bueno Javier, ha merecido la pena la espera, qué cinco líneas (tacaño) más interesantes nos has regalado, me tienes super intrigado con el desenlace de este silent night, Lo de siempre más caro que nunca como siempre me parece no sólo genial, además real y me suena al atleti eso de jugamos como nunca y perdemos como siempre.
    Muy bien, no demores el 10/11 ni el 11/11
    El 12 de enero a las 7:55

    Elena Alvarez de Castro
    Muy bueno,sobre todo lo de los mocos,pero qué cierto es,y qué asco dá. No pares.
    El 12 de enero a las 8:59

    Ana María Arroyo
    Jajajaja!! Me encanta, con moquitos incluidos... cinco líneas super bien redactaditas. Y me encanta más aún poder leer todas las entregas juntitas... Hala! Me voy a la otra.
    El 16 de enero a las 10:10

    ResponderEliminar