miércoles, 30 de diciembre de 2009

Silent Nigth 2/11




No sé muy bien dónde he dejado el coche, ¡hace yatantas horas!, pero creo que voy en la dirección correcta. Sólo lo creo. Noto algo raro en el ambiente. No sé definirlo. Imagino que son los sonidos, que me llegan amortiguados, como sordos.

¿Seré yo el sordo?

La gente camina deprisa, mira hosca, habla quedo, carga bolsas, carga con su vida.


© del texto JAVIER VALLS BORJA

diciembre 2004 / mayo 2006

© de la fotografía González-Alba (fuente: flickr), publicado bajo una licencia Creative Commons

1 comentario:

  1. COMENTARIOS EN FACEBOOK

    Elena Alvarez de Castro
    Y eso es todo muy cierto,es como si no estuvieses dentro del mundo. Me va gustando Javier!!.
    El 30 de diciembre de 2009 a las 21:50 ·

    Ana María Arroyo
    Me gusta... sí!!!
    El 30 de diciembre de 2009 a las 21:59 ·

    Angel Utrillas Novella
    Vayaaaa, no sólo hemos vuelto, además hemos iniciado una nueva serie. Me gusta el título y me enganchan las dos primeras entregas, tendré que hacer incisos feisbukianos en las vacaciones.
    El 31 de diciembre de 2009 a las 0:43 ·

    ResponderEliminar