miércoles, 23 de diciembre de 2009

CROAC 20/20




Mayo acabó lloviendo. No parecía mayo, sino más bien febrero, o marzo. Ya estaba muy avanzada la estación para aquellas tormentas grises e invernales, de vientos rompeparaguas y frío tocapelotas. Abril había sido soleado y cálido, ¡quién lo iba a decir, abril aguas mil!, y en cambio ahora, ya ves. No sabía si aquello era un mal presagio o la promesa de un verano fresco... En todo caso, aquel día no me gustaba.

© del texto JAVIER VALLS BORJA
junio 2006

© de la fotografía c.fuentes2007 (fuente: flickr), publicado bajo una licencia Creative Commons

3 comentarios:

  1. COMENTARIOS EN FACEBOOK

    Angel Utrillas Novella
    Y ahora otra vez el fr ... Ver másío tocapelotas, muy bueno. Esto debe ser el cambio climático. Muy bueno, Javier, este croac que me ha mantenido en vilo hasta el final. Ahora SÍ me lo he leído a gusto, y debo reconocer que yo lo hubiera terminado de otra forma pero claro, no lo he escrito yo, lo has hecho tú. Gracias por el acelerón final, hoy en Madrid llueve aunque no he visto ninguna rana, no sé si será la promesa de un invierno cálido... En todo caso este relato me ha gustado y además me ha parecido muy original.
    Feliz croac... Navidad croac
    El 24 de diciembre de 2009 a las 7:34 ·

    Elena Alvarez de Castro
    Gracias Javier,debo confesar que me has mantenido en vilo,mucho tiempo,y que gracias a eso,me he levantado de la cama,más de un día. Me ha gustado,y te digo la verdad,porque ha sido diferente,extraño,familiar,(tengo alguna prima parecida a las ranas,de verdes y con ojos saltones,jajaja), tierno,dulce y un cierto amargo de vez en cuando,chispeante,divertido,alucinante,creativo,bueno no te digo mas porque luego terminas croando,jajaja. ( para cuando el siguiente? quiero más animales).
    El 25 de diciembre de 2009 a las 1:25 ·

    ResponderEliminar