miércoles, 23 de diciembre de 2009

CROAC 19/20




¡¡¡Dios!!! Era una rana, su boca era enorme, era la rana de mis pesadillas, aunque con el toque surrealista de que ésta vestía un polo Lacoste que le apretaba por todas partes, y llevaba un Rolex de oro. Sus pantalones habían reventado y a través de los jirones se entreveían unos calzoncillos con un estampado de corazones. A pesar del pánico que me atenazaba, sentí unas locas ganas de echarme a reír, cuando vi que su mirada cambiaba y tuve la absoluta certeza de que empezaba a contemplarme como comida. En el momento en que iba a lanzar su lengua hacia mí para engullirme, di un brinco hacia la puerta y me alejé saltando lo más rápido que pude, saltando como no había saltado en mi vida, saltando a todo lo que daban de sí mis ancas...

La peor de mis congojas, la más terrible de mis alucinaciones, la rana que me devoraba, se había convertido en una espantosa realid... Un momento... ¿...ancas...?


© del texto JAVIER VALLS BORJA

junio 2006


fotografía hallada en google, sin que figure el nombre del autor. Si tiene derechos de imagen, notifíquenmelo y será retirada inmediatamente.

1 comentario:

  1. COMENTARIOS EN FACEBOOK

    María Jiménez V
    JAJAJAJAJAJ..... Vamos Javier a este paso terminaremos todos con el croac, croac en nuestras pesadillas...
    Genial (Me haces reir a carcajadas en cada entrada que haces del CROAC Jajajajajaja....)
    Saludos y una linda navidad
    El 24 de diciembre de 2009 a las 5:33 ·

    Angelo Iturrieta
    muy bueno ... saludos de chile
    El 24 de diciembre de 2009 a las 5:38 ·

    Angel Utrillas Novella
    Ja,jajjajajja una rana pija con Lacoste y Rolex, me parto de la risa y encima los calzoncillos con corazones, ja,jaaaaa qué pasada.
    El 24 de diciembre de 2009 a las 7:27 ·

    Ana María Arroyo
    Jjajajjajaja!!! Qué bueno!! En fín.. me voy saltando, saltando, hasta la próxima entrega... Croac!! (rana pija...jajajajajaa)
    El 24 de diciembre de 2009 a las 9:31 ·

    Elena Alvarez de Castro
    Qué bueno Javier!!! no sé que me da más miedo,si la rana jigante,o los calzoncillos de corazones!!! jajaja. Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tiene ancas!!!!
    El 24 de diciembre de 2009 a las 11:52 ·

    Elena Beatriz
    Javier no puedo hacer más que reirmeee, jajajajaja, está buenísimo. Se me acalambraron las mejillas, jajajajajaja. Gracias por se tan genial!
    El 24 de diciembre de 2009 a las 20:58 ·

    ResponderEliminar