lunes, 19 de octubre de 2009

Cita

Sí, los medios y los mundos informáticos irán reduciendo el tamaño de nuestras bibliotecas. Pero por eso mismo los libros que tendremos en papel serán más importantes, más esenciales, más amigos, no extraños que se nos cuelan por la pantalla de un ordenador.

FRANCISCO RICO

1 comentario:

  1. COMENTARIOS EN FACEBOOK

    Ana María Arroyo
    Me estás empezando a dar miedito!!! Tus citas me leen el pensamiento. Muy buena reflexión, esta de Francisco Rico. Un saludito!!
    El 19 de octubre de 2009 a las 7:21 ·

    Keren Ortiz
    HOLA JAVIER QUE TAL, LA CITA ME HIZO REFLEXIONAR.........ES CIERTO QUE AHORA CON TANTA TECNOLOGIA SE PUEDA HASTA TENER UN LIBRO COMPLETO EN EL ORDENADOR, PERO NO SE PUEDE LLEVAR EL ORDENADOR AL BA ... Ver másÑO (QUE ES DONDE MAS COMUNMENTE SE APROVECHA EL TIEMPO PARA LEER UN LIBRO) O A LA CAMA....Y LEER LA PANTALLA SIENTO QUE CANSA MAS LA VISTA....POR LO TANTO CREO QUE LOS LIBROS QUE SE TIENEN SERAN ORO MOLIDO EN UN FUTURO PROXIMO Y SOBRE TODO EL OLOR DE UN LIBRO NUEVO O AÑEJO CREO QUE SIEMPRE SE EXTRAÑARA......SALUDOS.....
    El 19 de octubre de 2009 a las 19:42 ·

    Javier Valls Borja
    Es cierto, Keren... ese olor a librería... es insustituible.

    Ana, seguro (segurísimo, vamos) que conoces las librerías París-Valencia... Yo soy asiduo de la de la calle Pelayo, y siempre que voy a Valencia me paso por allí... Me encanta ese olor a libro añejo y polvoriento al que se refiere Keren, y mientras no pongan olores en los ordenadores (y aunque los pongan) seguiré yendo y disfrutando de los libros de verdad.

    El 19 de octubre de 2009 a las 21:50 ·

    Ana María Arroyo
    París-Valencia!!! Sí... por supuesto, es una de mis librerías favoritas. Mis hijos también van conmigo y se pasan horas ojeando cuentos mientras yo me escapo a la sección de mayores.. jeje!! Sea como sea lo que tenga que venir con la ciencia y las tecnologías, nada como un libro de verdad!!
    El 19 de octubre de 2009 a las 22:22 ·

    Marta Lopez
    Me niego a pasarme a los libros electróncos donde esté el tacto, el olor del papel y lo que decoran una vez leidos.
    El 19 de octubre de 2009 a las 22:36 ·

    ResponderEliminar